Aviso de privacidad

La protección de sus datos personales (“Datos Personales”) son muy importantes para Organización Cultural Mujeres de Fuego; correo electrónico mujeresdefuego.org@gmail.com, quien pone a su disposición el presente AVISO DE PRIVACIDAD, el cual tiene como finalidad informarle el tipo de datos personales que en su caso podríamos recabar de usted, cómo los usamos, almacenamos, protegemos y tratamos; en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento. 

Datos Personales que en su caso podemos solicitar de usted: 

Nuestros clientes, suscriptores, colaboradores, proveedores y en general nuestros lectores proporcionan Datos Personales a “Organización Mujeres de Fuego” a través de nuestros productos y/o servicios ya sea de forma personal, vía telefónica, correos electrónicos, redes sociales, encuestas, entrega de promociones o cortesías y/o en eventos públicos o bien en nuestro portal en internet; por lo que los datos que podríamos requerir de usted son: 

Datos Personales: nombre completo, domicilio (en caso de que la entrega de correspondencia sea en su trabajo: nombre de la empresa, departamento y cargo), teléfono (celular, trabajo y/o casa), localidad, correo electrónico, edad, sexo, nacionalidad, escolaridad, Registro Federal de Contribuyentes (RFC); identificación oficial (Credencial de elector, cédula profesional, cartilla militar, pasaporte y/o documento migratorio) cuenta bancaria, CLABE en su caso. 

Entendemos que, en caso de que nos proporcione datos de terceros usted ya cuentan con la autorización de su titular para ser entregados y tratados por nosotros conforme al presente aviso de privacidad. 

No uso de Cookies, web Beacons: 

“Organización Mujeres de Fuego” no tiene habilitado algún elemento tecnológico para recabar información sobre usted como lo son cookies o web beacons. 

Finalidades para los cuales pedimos sus datos: 

Los fines primarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Primarios”) serán: identificarlo como beneficiario, cliente, suscriptor, lector, autor y/o editor de artículos, proveedor, prestador de productos y/o servicios, conocer sus necesidades, proveerle de nuestros productos y/o servicios, elaborar documentos, contratos, convenios, facturas, recibos, atención a quejas y/o aclaraciones, evaluación de calidad y/o seguimiento de post-venta, almacenamiento, promocionar nuestros productos y/o servicios, entrega de premios y dar cumplimiento a términos y condiciones que hayamos establecido con usted. 

Los fines secundarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Secundarios” serán: darle a conocer nuestros productos y/o servicios, promociones, estadística, mercadeo y prospección. 

Confidencialidad: 

La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida, por ejemplo los Datos Personales se encuentran en una base de datos interna, cuya administración es a través de claves de acceso que cambian en forma periódica y cuyo acceso está restringido a personas autorizadas; convenios de confidencialidad con nuestro personal, entre otras. 

Procedimiento para ejercicio de Derechos ARCO: 

Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus Datos Personales, a oponerse al tratamiento de los mismos (en su conjunto “Derechos ARCO”). Para ello, es necesario que usted o su representante legal presente una solicitud por escrito del ejercicio del Derecho ARCO dirigida a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en el domicilio antes indicado, o bien, se comunique vía correo electrónico a mujeresdefuego.org@gmail.com (“Solicitud”); debiendo recibir en ambos casos acuse de recibo, para que “Organización Mujeres de Fuego” quede vinculado al respecto. Dicha “Solicitud” deberá contener la siguiente información: nombre completo; correo electrónico para recibir notificaciones; copia simple de la identificación oficial con fotografía, descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busque ejercer algunos de los Derechos ARCO; cualquier elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales; y firma de la “Solicitud” de usted. 

En caso de que la “Solicitud” se realice a través de representación legal, deberá presentar instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, en su caso, debidamente firmada y con copia de identificación de éste último. 

En caso de solicitar el ejercicio del derecho de: Rectificación, deberá indicar las modificaciones a realizar y proporcionar la documentación que acredite y sustente la petición; y Acceso; “Organización Mujeres de Fuego” proporcionará los Datos Personales vía correo electrónico y/o mediante cita en punto de venta y/u oficinas corporativas, a elección de “Organización Mujeres de Fuego”. 

Toda la documentación deberá ser enviada en formato de archivo PDF, legible y completa, para que “Organización Mujeres de Fuego” pueda atender la “Solicitud”. 

Tiempos de respuesta: 

En un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del acuse de recepción de la “Solicitud”, se deberá atender la petición e informársele sobre la procedencia o improcedencia de la misma mediante un aviso enviado al correo electrónico proporcionado para recibir la notificación. En caso de resultar procedente su “Solicitud”, “Organización Mujeres de Fuego” deberá hacerla efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes, contados a partir de la recepción vía correo electrónico de la procedencia de su “Solicitud”. 

Listado de Exclusión: 

En adición, al procedimiento para el ejercicio del Derecho ARCO, usted tiene derecho, con relación a los Fines Secundarios a: revocar o manifestar su negativa para tratar sus Datos Personales; y/o ser incluido en el “Listado de Exclusión” habilitado y propio de “Organización Mujeres de Fuego” que nos permite limitar el uso y divulgación de Datos Personales. Para ambos efectos basta nos envíe, la solicitud para revocar o ser excluidos, la cual deberá contener: nombre completo; y cuenta de correo electrónico para responder su solicitud, está deberá ser dirigida a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales al siguiente correo electrónico mujeresdefuego.org@gmail.com, debiendo recibir acuse de recibo para que “Organización Mujeres de Fuego” quede vinculado al respecto. El acuse de recibo, incluye constancia de revocación y/o de inscripción al “Listado de Exclusión”. “Organización Mujeres de Fuego” tiene un plazo máximo para dar respuesta de 5 días hábiles. 

Transferencia de Datos Personales: 

“Organización Mujeres de Fuego” es una empresa cuyo objeto social es la creación, publicación y difusión de información de interés general, noticias, reportajes, infografías y columnistas mexicanos y extranjeros, en tal sentido los Datos Personales podrán ser transferidos únicamente a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras, aliadas comerciales dentro del grupo accionario para los mismos fines citados. 

Cambios al Aviso de Privacidad: 

Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en el sitio de Internet: http://mujeresdefuego.blogspot.mx/, ubicado en la parte derecha de la página principal en el apartado de Aviso de Privacidad, sin que sea necesario comunicarle dicha modificación al respecto a usted en forma individual. 

Fecha de última actualización: 16/07/2017 | Protección de Datos Personales. 

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