La Cerradura de Josefa, Presente en el FIAE 2012 Lima, Perú.


El GRUPO LIT*, de Lima, Perú, Inicia la décima edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Perú, FIAE 2012.   Entre sus principales objetivos el festival busca fortalecer y lograr convertirse en un referente Internacional, como un festival que albergue propuestas de gran calidad, espacios para la creación, el compartir experiencias profesionales y la posibilidad de brindar al público peruano de la periferia propuestas de calidad, abriendo nuevos mercados para las artes escénicas.


Con gran alegría de nuestra parte, Mujeres de Fuego estará presente  en dicho festival, con la obra La Cerradura de Josefa. Ese pequeño agujerito, de Amérika Moreschi. Con dos fechas de presentación Viernes 21 y Domingo 23.  Gracias a la invitación de los organizadores del FIAE 2012. ¡Estamos seguros que será una experiencia inolvidable llena de aprendizaje e intercambio!



*El Laboratorio de Investigación Teatral (Grupo LIT) fue creado el 07 de Noviembre del 2003 por dos jóvenes egresados de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Angelo Sandoval Quispe y Francisco Echeandia. El grupo maneja dos grandes objetivos, uno es la investigación teatral y el segundo la difusión cultural.